En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 08 de octubre del 2018 al domingo, 18 de noviembre del 2018 tendrá lugar en el Aula Virtual la actividad Administración parlamentaria: modernización y transparencia, 3ª edición, convocada por Congreso de los Diputados (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Con esta actividad se busca proporcionar Un mejor conocimiento de la Administración parlamentaria, sus diferentes formas de organización y métodos de trabajo permite un análisis más certero de las necesidades administrativas del Parlamento en cada nación.
Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 28 de septiembre del 2018, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.
Para mayor información relacionada con esta actividad favor contactar con Laura Sánchez (lsanchez@ceddet.org).
Fundación CEDDET
Avda C. Herrera Oria, 378, 28035
Madrid España
Tel.: +34 91 376 88 00 F +34 91 386 51 31
www.ceddet.org
Favor tomar en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hacer la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.
Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
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