Convocatoria sobre Administración parlamentaria: modernización y transparencia. Cuarta edición CFCE Cartagena de Indias – Colombia

En el marco del programa Intercoonecta, del viernes, 18 de junio del 2021 al lunes, 26 de julio del 2021 tendrá lugar en el Aula Virtual la actividad Administración parlamentaria: modernización y transparencia. Cuarta edición, convocada por Congreso de los Diputados (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

El curso tiene como finalidad profundizar y mejorar la organización, métodos de trabajo y comunicación del Parlamento, así como promover la ética y transparencia de los parlamentarios y del Parlamento.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes, 31 de mayo del 2021, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Adjunto documento de convocatoria

A la Espera que la información sea de su interés favor tomar en cuenta que la presente NO es una invitación directa, es una solicitud para poder postularse inscribiéndose y para hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hacer la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.

Cordiales saludos,

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
becas.otc.bolivia@aecid.es www.aecid.bo