«Centros de Recursos Educativos como referente para el fomento de la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad visual. Alianzas y buenas prácticas» CFCE La Antigua-Guatemala

El Programa de Conocimiento e Innovación para el Desarrollo en América Latina y el Caribe INTERCOONECTA impulsa la formación técnica especializada de las administraciones de América Latina y el Caribe a través de la implementación de programaciones con enfoque de innovación que buscan incidir en políticas públicas regionales a través de la promoción de alianzas, identificación de oportunidades y la experimentación. 

En este contexto, el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala (CFCE Antigua) en colaboración con la Fundación ONCE-América Latina (FOAL), organizan el encuentro «Centros de Recursos Educativos como referente para el fomento de la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad visual. Alianzas y Buenas Prácticas» con el objetivo de compartir buenas prácticas y fomentar alianzas entre las diferentes direcciones o departamentos de educación inclusiva y especial de los ministerios de América Latina y el Caribe sobre el funcionamiento y evaluación de los Centros de Recursos Educativos. Poner en común y discutir los diferentes indicadores para medir el avance de dichos centros. 

Esta actividad convoca a personal técnico de coordinación de los diferentes Centros de Recursos Educativos de la Red RIINEE, preferiblemente responsables de las diferentes direcciones o departamentos de educación especial o inclusiva vinculados con niños y niñas con discapacidad visual.

Cierre de inscripciones: 
23 de octubre 23:59 hora de España