Convocatoria sobre Introducción a la fiscalidad internacional CFCE Montevideo-uruguay

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 16 de octubre del 2023 al viernes, 08 de diciembre del 2023 tendrá lugar en el Aula Virtual la actividad Introducción a la fiscalidad internacional , convocada por IEF – Instituto de Estudios Fiscales (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca comprender las interrelaciones jurídicas y económicas de los países con el resto del mundo y la influencia de la fiscalidad en las mismas. Así como analizar las interacciones existentes entre la normativa nacional que califica y grava las operaciones con el exterior .

Esta actividad está dirigida a personas que trabajen en administraciones tributarias de los países de nivel estatal del área regional latinoamericana pero que no dispongan de los conocimientos específicos en materia de fiscalidad internacional y que, a pesar de ello, quieren acercarse a esta materia con el fin de poder ir profundizando en la misma.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes, 02 de octubre del 2023 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
https://aecid.bo/portalbecas.otc.bolivia@aecid.es