Convocatoria sobre Liderazgo, integridad judicial y gestión del cambio. Segunda edición CFCE Cartagena de Indias, Colombia

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 23 de octubre del 2023 al viernes, 27 de octubre del 2023 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias la actividad Liderazgo, integridad judicial y gestión del cambio. Segunda edición, convocada por CGPJ – Consejo General del Poder Judicial (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca proporcionar:

· Formación tanto en materia de ética judicial como en materia de liderazgo, motivación y gestión del cambio.
· Establecer unas pautas o recomendaciones de actuación que ayudarán a reforzar el sistema de justicia y sin duda revertirán en una mayor independencia judicial desde el punto de vista ético.
· Dotar a los participantes de habilidades y capacidades alineadas con la inteligencia emocional, la resiliencia; promoviendo una psicología que permita cohesionar a las personas con las que se trabaje, así como tener una aproximación o trato a los justiciables desde una perspectiva humana de comprensión y bienestar, lo cual redundará en una mejor productividad del equipo
.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes, 04 de septiembre del 2023, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Se adjunta pieza gráfica con más información.

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
https://aecid.bo/portalbecas.otc.bolivia@aecid.es